PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO Perfecto para ir con los más pequeños y que los adultos no se aburran, consultar horario de vuelo de aves rapaces y de los leones marinos. A menos de una hora de Lindos sueños. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto.

La opinión de nuestros clientes

Juan Carlos Soraluze
Juan Carlos Soraluze
2021-12-29
Casa muy ampla y preciosa. Todo muy limpio y un buen sistema de calefacción. El entorno rural es fascinante. El dueño Antonio muy amable dispuesto a ayudar.
Raul Otaola De La Torre
Raul Otaola De La Torre
2021-12-04
Por lo bien que esta preparada la casa y en todo momento la amabilidad del propietario. Nos sorprendio con una gran nevada el domingo. Para repetir.
Olatz Araquistain
Olatz Araquistain
2021-11-21
Nos hemos alojado este fin de semana tres matrimonios con niños en la casa rural Los Pedros. Ha sido una estancia estupenda, la casa está puesta con muchísimo detalle, tiene absolutamente de todo lo que puedas necesitar, las zonas exteriores para los niños una maravilla, campo de fútbol, canastas, rocodromo... y la barbacoa con una zona acristalada por si hace un poco de fresco es para disfrutar muchísimo. El dueño súper atento, y los alrededores de la casa para hacer rutas y pasear maravilloso. En resumen, una estancia genial! Repetiremos!
Aritz Leonardo Liceranzu
Aritz Leonardo Liceranzu
2021-10-18
Lugar precioso, casa espectacular y anfitrión encantador.
Rafael Trinidad
Rafael Trinidad
2021-09-06
Genial para ir con niños
Carlos A.M.
Carlos A.M.
2021-09-03
Estuvimos una semana 16 personas, 8 adultos y 8 niños. La casa es estupenda con todo lujo de detalles y el entorno también. Nos lo pasamos genial sobre todo los niños. Sin duda volveremos a Cantabria y será en la casona de los Pedros. Un saludo Antonio y gracias por todo.
Mari Carmen
Mari Carmen
2021-08-10
Hemos estado una semana y nos ha parecido genial. Sobretodo el porche acristalado.
Pilar Cavero
Pilar Cavero
2021-08-06
Hemos estado una semana con la familia, el entorno y la casa espectacular, Antonio el dueño, siempre súper atento y amable. Sin duda para repetir
Angela Noblejas Martinez
Angela Noblejas Martinez
2021-08-03
Entorno muy bonito al igual que la casa que es cómoda y espaciosa. Todo muy limpio. El propietario muy atento para cualquier necesidad. La barbacoa una pasada. No le falta detalle, para repetir!!
Angela Lozano Noblejas
Angela Lozano Noblejas
2021-08-03
Una casa muy cómoda, bonita y con espacios aptos para todas las edades. Increíble barbacoa cerrada para las noches de frío, y sala de juegos para los más jóvenes. El dueño muy atento y agradable. Un sitio donde volvería sin ninguna duda!!